Empresa

Empresa

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria y accesorios fitosanitarios. Más de 30 años de experiencia nos avalan y permiten ofrecer una amplia gama de equipos y productos para el tratamiento fitosanitario de todo tipo de cultivos. Todos nuestros productos fitosanitarios se desarrollan con las máximas garantías de calidad para proteger sus cultivos de enfermedades mediante tratamientos líquidos de pulverización/ atomización y tratamientos sólidos mediante espolvoreadores, garantizando nuestra presencia en todo el mundo.

En Monisol buscamos la perfección para todos nuestros clientes y por ello destinamos gran parte de nuestros recursos a I+D+i, aplicando las últimas tecnologías para diseñar equipos fitosanitarios a medida de las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las últimas soluciones en lo que a protección de cultivos se refiere: enrolladores, espolveadores, agitadores, turbinas, lanzas, inyectores, aspersores así como accesorios y recambios para su instalación: válvulas, mangueras, reguladores de presión, ordenadores de mando... Conozca toda nuestra maquinaria y accesorios fitosanitarios en nuestro catálogo.

Monisol ofrecemos, junto a la maquinaria y accesorios fitosanitarios, un servicio de mecanizado de piezas para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. En nuestras instalaciones contamos con tornos y fresadoras CNC a través de las cuales trabajamos todo tipo de materiales. Consulte más sobre nuestro servicio de mecanizado.

Más de 30 años de experiencia nos avalan y nos permiten ofrecer una amplia gama de equipos y productos para el tratamiento de los cultivos.

Monisol, como especialistas en maquinaria y accesorios fitosanitarios a nivel nacional e internacional, somos distribuidores en España de:

  • Bertolini Idromeccanica Bertolini S.A.: empresa consolidada internacionalmente en la producción de bombas hidráulicas para el sector agrícola e industrial.
  • Ciclone Ciclone: empresa especializada en máquinas de pulverización para cultivos: turbinas, cañones, atomizadores y nebulizadores.