Ciclone

Ciclone

Ciclone, fundada en 1976 a las a fueras de Verna (Italia), es actualmente una empresa referente en maquinaria agrícola de pulverización y atomización para el cuidado de las producciones agrícolas industriales o de uso personal. Ciclone produce ventiladores para atomizadores, grupos de ventiladores, unidades centrífugas para pulverizar huertos/viñedos, además de sistemas y cañones para la eliminación de polvo y sistemas de neutralización para polvo fino y olores. Ciclone está comprometida con la innovación y el desarrollo para la mejora de las explotaciones agrícolas, implementando tecnologías y soluciones amigables para el medio ambiente así como el el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Sistemas de pulverización Ciclone

Monisol, como distribuidor oficial de Ciclone en Europa, pone a disposición de sus clientes sistemas de pulverización Ciclone para el tratamiento líquido de sus cultivos y viñedos. Entre los sistemas de pulverización Ciclone que podrá encontrar dentro del catálogo de Monisol encontrará una gran variedad de pistolas de pulverización, mochilas pulverizadoras, carretillas pulverizadoras, inyectores de suelo, aspersores eléctricos y todo tipo de accesorios de racorería para la fumigación y tratamiento de terrenos agrícolas. Todos los sistemas de pulverización Ciclone de Monisol cuentan con garantía europea garantizando una fumigación de sus campos y viñedos eficiente.

Espolvoreadores Ciclone

Los espolvoreadores Ciclone distribuidos por Monisol será la solución más eficaz para la distribución de productos fitosanitarios en polvo o granulados, en especial azufres, para el tratamiento y fumigación de grandes extensiones de terreno y sus cultivos, evitando la producción de enfermedades y plagas en sus plantaciones. Ponemos a su alcance espolvoreadores suspendidos a tractor con variado número de turbinas y salidas para una fumigación más rápida y efectiva al ir conectada al tractor y espolvoreadores manuales para terrenos de tamaño medio con los que controlará la eficiencia de la pulverización y fumigación de los campos durante todo el proceso.Consulte el catálogo de espolvoreadores Ciclone de Monisol y elija el espolvoreador que más se adecúa a sus necesidades o póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos dándole la mejor solución para el tratamiento y fumigación de sus cultivos