Bertolini

Bertolini

Monisol es distribuidor autorizado en España de bombas agrícolas y bombas industriales Bertolini. Bertolini es desde 1918 fabricante de equipos de bombeo que facilitan los trabajos agrícolas, aumentando la fertilidad y el rendimiento de las producciones agrícolas. Hoy en día, Bertolini es una de las mejores marcas de equipos de bombeo agrícola e industrial del mundo, distribuyendo sus productos en todo el mundo y hallándose en constante expansión.

Bertolini Pumps provee de la tecnología más moderna basada en el estudio, desarrollo y producción de equipos compactos, manejables y silenciosos que permitan la sustitución de piezas sujetas a desgaste como bombas de membrana y bombas de pistón destinadas al sector de la agricultura (tratamientos de pulverización y herbicidas químicos), la jardinería, el uso privado (tratamientos de pulverización y desinfección) o el uso industrial (lavado de equipos industriales fijos, sistemas antincendio, hidrolavadoras. etc.). 

En Monisol encontrará información acerca de  la gama completa de productos Bertolini para el sector agrícola y para el sector industrial. En nuestro catálogo podrá encontrar cada producto con sus especificaciones, versiones y planos de despiece para poder identificar los recambios que necesite.

Equipos de control y accesorios Bertolini

Monisol pone a su disposición equipos de control y accesorios Bertolini para la industria, que cuentan con las siguientes ventajas:

  • Calidad y fiabilidad del producto.
  • Mejores técnicas y tecnologías de diseño más avanzadas.
  • Servicio al cliente basado en la amplitud de la gama y la flexibilidad de producción que puede adaptarse a las solicitudes específicas de los clientes y la rapidez de respuesta.
  • Flexibilidad y alto grado de automatización.

Bombas de membrana y bombas de pistones Bertolini

Bertolini se posiciona como uno de los principales fabricantes mundiales de bombas de membrana y bombas de pistones, dirigidos a diferentes sectores, entre los que destacamos:

  • Agricultura. Monisol distribuye bombas agrícolas Bertolini para pulverización, tratamientos de desbroce y mejora de los procesos agrícolas en general.
  • Industria. Las bombas industriales Bertolini que distribuye Monisol son utilizadas en lavadoras de alta presión de agua caliente / fría, sistemas de agua nebulizada en invernaderos y jardines, instalaciones de humidificación....